lunes, 11 de agosto de 2008
El concursante
¿Sabías que entre el 5% y el 10% del dinero mundial es real, el resto, números? ¿Qué pasaría si un premio por valor de 3 millones de euros hiciera que, sin poder evitarlo, te arruinaras?
Algo así es lo que le pasó a Martín Circo Martín y que se explica en esta película. Y es que el pobre de Martín tubo la mala suerte de conseguir el, en su día, mayor premio de la historia de la televisión en España. Como acusada crítica al sistema financiero actual, el film nos cuenta mediante esta historia real el cruel funcionamiento de éste. En mí, acrecentó el ya de por si gran odio que siento hacia el sistema económico en general y hacia bancos y multinacionales en particular. Espero que a vosotros, al menos, os haga pensar y plantearos ciertas cosas.
PD.: Como toda adaptación, el director se ha tomado la libertad de cambiar la historia a su voluntad sacándose el final de la manga de su divino chaleco.
PD.2: Para el que quiera saber más sobre este pobre hombre, sigue vivo y expresa sus vivencias, pensamientos y locuras en este blog: http://martincircomartin.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario